sábado, 18 de abril de 2009

Segunda visita en DC



El fin de semana pasado vino mi hermana a visitarme a DC. Come ella está trabajando en Panamá tenía el Jueves en la tarde libre y el viernes feriado (semana santa). Yo nada. Días de trabajo, el "good friday" es "good for working" y nada más. Ella aprovechó este pequeño break para conocer DC y acompañarme en mi cumpleaños.

La Fer es una persona especial. Para poner en contexto les puedo contar que compró un pase semanal del metro y logró desmagnetizarlo y que dejara de funcionar al tercer día. ¿Cómo lo logra? ¿Cómo en un país civilizado donde las cosas funcionan ella logra que las cosas no funcionen? Eso la hace especial. Si no queda claro les doy otro ejemplo. Yo estaba en la biblioteca del FMI trabajando en Bloomberg cuando a mi celular llama una mujer desconocida que quería hablar con Fernanda. Mi hermana todavía no llegaba y esta amiga la llamaba porque iban a ir al concierto de Bryan Adams. Yo todavía no partía a buscarla y ella no conocía la ciudad... un ser especial.

La verdad es que lo pasé bien con la visita de la Fer. Fuimos al Kennedy Center a un concierto, a comer comida india y paseamos un montón el sábado. Además aproveche de tener mi cumpleaños con alguien de mi familia. Después de una navidad y año nuevo solo uno valora estas cosas. Ahora como ella sigue en Panamá tratar de juntar algo de plata a ver si la próxima vez que nos veamos a mi me toque ser la visita.

1 comentario:

Fernanda Astudillo Blanche dijo...

Alf,

A pesar de que de chicos jugabamos a los Gladiadores Americanos (yo siempre influenciada por tu manera particular de convencer), y a pesar de que muchisimas veces nos odiaramos y nos llevaramos a puros golpes, creo que la edad nos ha hecho madurar y aprender a valorar nuestras diferencias, aceptarnos y querernos tal cual como somos.

Te quiero mucho y para mi fue un fin de semana realmente increíble. Me rei muchisimo, disfruté de tu compañía y ojalá la próxima visita sea acá en Panamá así no nos vamos a morir de frío. En todo caso, acá te aseguro que muchas cosas no funcionan por el hecho de que no funcionan, no por mi culpa.

Un beso grande y nos vemos en 10 días.

Fer